• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios critican falta de planeación en la ciudad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:26 Hoy

Empresarios critican falta de planeación en la ciudad

Héctor Guerrero, empresario y asesor del Implan en Torreón, aseguró que es urgente visualizar una proyección decreación de obra urbana responsable, para cubrir las necesidades del municipio.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de que se apoye la continuidad del Instituto Municipal del Planeación en Torreón, así como que se institucionalice que las dependencias municipales trabajen de manera integral con el IMPLAN para generar un trabajo organizado, Héctor Guerrero, empresario y asesor de este instituto, aseguró que se debe poner especial atención a visualizar la creación de obra urbana, considerando la necesidad de darles mantenimiento y no continuar con la tendencia que por años ha llevado la autoridad de crear espacios sin que exista un programa continuo.

Cuestionado con respecto a las áreas de oportunidad que se presentan en la ciudad, Héctor Guerrero señaló:

"No es tan sencillo, implica un análisis completo, para poder tener un diagnóstico y poder dar una opinión".

"Pero es evidente que nos damos cuenta de que en la ciudad hay muchas áreas de oportunidad, como lo es el ordenamiento urbano, la parte que corresponde al tránsito urbano, la vialidad, las rúas son un desastre".

Criticó que de igual manera, se proyecta en hacer un hospital y la autoridad no piensa en que al paso del tiempo, estará abandonado y sin medicinas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.