El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, encabezó el anuncio de expansión de la Empresa Japonesa Vuteq en el municipio de Ramos Arizpe, en la que se estima una inversión de 30 millones de pesos y la generación de 195 nuevos empleos.
Vuteq Industries México llegó a Coahuila en 2014 con una inversión de 330 millones de pesos, a la fecha cuenta con un planta laboral de 232 operarios y 50 empleados directos, a menos de un año de arrancar operaciones.
[OBJECT]En su mensaje, el mandatario destacó que Coahuila y Japón tienen en común la dedicación de la gente en cada una de las actividades que realiza, asimismo destacó que el Estado es el de mayor crecimiento y formalidad laboral en el país.
Asimismo reiteró que Ramos Arizpe es el motor de Coahuila por la gran producción industrial, por la sinergia que genera en toda la entidad, toda vez que muchos de los productos van y vienen del Estado para armar automóviles y camionetas.
Agradeció a Jun Tazawa, presidente saliente de Vuteq, a Shinji Yanagawa, presidente entrante de la empresa y a Jesús González, Gerente de la Planta en Ramos Arizpe, por la confianza y el impulso a la economía tentada con esta nueva inversión.
JFR