• Regístrate
Estás leyendo: Trump mantiene optimismo sobre negociaciones comerciales con China
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:25 Hoy

Trump mantiene optimismo sobre negociaciones comerciales con China

El mandatario reiteró que para concretarlo, el acuerdo debe ser bueno para su país.
Publicidad
Publicidad

El presidente Donald Trump dijo que las conversaciones comerciales con China avanzan "muy bien", pero insistió en que no firmarán un acuerdo si no se atienden todos los reclamos estadunidenses.

"Parece que el acuerdo está avanzando muy bien", dijo a periodistas en la Casa Blanca, donde más tarde recibirá al enviado comercial de China Liu He.
"Todo se ha tratado. No hay nada que no se haya abordado", dijo Trump en alusión a las demandas de Estados Unidos. "Debe ser un buen acuerdo", afirmó. "Si no es un buen acuerdo, no lo haremos".

Economía va bien, pese a la Fed

Más temprano, Trump dijo que la economía del país estaba muy sólida, pese a las "medidas innecesarias y destructivas" tomadas por la Reserva Federal, en su ataque más reciente al organismo que fija la política monetaria.

"¡Pese a las medidas innecesarias y destructivas tomadas por la Fed, la Economía luce muy sólida, los pactos (con) China y USMCA están progresando de buena manera, hay poca o nada de Inflación, y el optimismo de EU está muy alto", escribió Trump en Twitter.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.