• Regístrate
Estás leyendo: Distinguen a Imelda Widen como embajadora de negocios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:51 Hoy

Distinguen a Imelda Widen como embajadora de negocios

La Oficina de Convenciones y Visitantes y Canirac entregaron el reconocimiento por su labor de promoción de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

La Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados así como la Oficina de Convenciones y Visitantes, entregaron un reconocimiento a Imelda Widen, como Embajadora de la cultura, gastronomía y los negocios de La Laguna en en extranjero.

Compartiendo las experiencias que ha tenido en países de Europa, Asia, Emiratos Árabes, entre otros, se destacó el apoyo que se da a jóvenes con talento en distintos ámbitos.

Incluso a quienes han viajado no sólo han mostrado las tradiciones laguneras, sino que muchos de ellos han recibido ofertas de trabajo y negocios en aquellas regiones.

En el evento de reconocimiento a Widen, estuvieron presentes autoridades de la dirección de Turismo de Torreón, Luis Armando Álvarez, así como miembros de la Asociación Internacional de Arte y Cultura Yoliztil Widen.

Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna, resaltó la labor de Widen al promover gastronomía lagunera como lo es la discada, las gorditas, entre otros platillos en el mundo.

Recordó que hace un año se les apoyó para participar en una muestra gastronómica mundial que se llevó a cabo en Barhein, Emiratos Árabes.

Cantantes, diseñadoras de imagen pública, chef, entre otros han logrado además de mostrar su talento, han recibido ofertas de trabajo.

Se le cuestionó a Imelda Widen si además de la cultura y gastronomía se apoyaría a talento lagunero en áreas como robótica, innovación y tecnología, y se mostró abierta a recibir las propuestas para que también este segmento pueda ser impulsado, al menos inicialmente en cuanto a la orientación y vinculación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.