• Regístrate
Estás leyendo: Destacan bondades de Coahuila en Hong Kong
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 07:02 Hoy

Destacan bondades de Coahuila en Hong Kong

El gobernador, Rubén Moreira Valdez, presidió el seminario “Oportunidades de Inversión en los Sectores Eléctrico-Electromecánico y Automotriz-Metalmecánico”.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la gira de promoción económica que encabeza el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, este jueves siguieron con la participación en seminarios, ahora en Hong Kong, centro financiero más importante de Asia.

Gran expectativa ha generado esta nueva gira por Asia, en la cual la Delegación Coahuila se encuentra compartiendo con empresarios las bondades y atractivos que tiene Coahuila.

Durante esta semana, la Delegación Coahuila visitó la empresa King Duan, donde Toby Lu, representante de la empresa, fue informado que Coahuila cuenta con la infraestructura educativa, carretera, hospitalaria y de servicios necesarias.[OBJECT]

Asimismo, destacó la privilegiada ubicación geográfica del Estado, que por su cercanía con el mercado más importante del mundo, facilita y agiliza la exportación de productos fabricados alentando la generación de más y mejores empleos.

Rubén Moreira, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, y el Consejero de PRO-MÉXICO en esta región de Asia, Ari-Ben Saks González, han presidido los Seminarios "Oportunidades de Inversión en Coahuila en los Sectores Eléctrico-Electromecánico y Automotriz-Metalmecánico".

La gira de promoción económica de Coahuila por Asia, en esta ocasión se sustenta en la dinámica de acercamiento directo con grupos de empresarios e industriales, a través de las conferencias y presentación de videos sobre los atractivos que ofrece la entidad para "aterrizar" nuevas inversiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.