• Regístrate
Estás leyendo: Después de CdMx, Beat llegará a Monterrey y Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 14:28 Hoy

Después de CdMx, Beat llegará a Monterrey y Guadalajara

La nueva competencia de Uber y DiDi estará disponible a dichas ciudades antes de que termine el año.
Publicidad
Publicidad

Recientemente se anunció que habría un nuevo competidor en el mercado de movilidad, su nombre es Beat y es una startup de Mercedes Benz. Sin embargo, aunque el anuncio era exclusivo para la Ciudad de México, la aplicación incursionará en Monterrey y Guadalajara, informó Ellie Normand, líder de lanzamiento de Beat en México.

"Debido al plan de expansión que tenemos en Latinoamérica, México es un país esencial por la importancia que tiene en la región", afirmó en entrevista con MILENIO. 

Normand dijo que la incursión en las tres ciudades de México tendrá que estar lista antes de que termine este año. 

La vocera dijo que aunque aún están en procesos burocráticos para que la app entre en vigor en la Ciudad de México, en ese sentido no han tenido problemas con la administración de López Obrador. 

En lo que refiere a los conductores que actualmente están en proceso de reclutamiento, Normand dijo que ofrecerán bonos por cada cierto número de viaje y, se prevé que puedan ganar aproximadamente 30 mil pesos mensuales. 

Aunque dijo que por el momento no pueden compartir el monto de inversión y datos con los cuales prevén competir, afirmó que la inversión es importante no sólo por los incentivos a los conductores y las bajas tarifas que ofrecerán a los pasajeros sino por el equipo local que están contratando. 

En cuanto a la modalidad de pago para los pasajeros, adelantó que en un inicio será necesario registrar una tarjeta de débito y crédito. 

"Una vez que se haya aprobado la identidad y las tarjetas de los pasajeros, será posible el pago con efectivo", expuso. 

Hacia el futuro, dijo que Beat podría considerar su incursión en el negocio de los scooters eléctricos como opción de movilidad, "pero por el momento todos los esfuerzos van hacia la consolidación de los automóviles", finalizó.

​GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.