• Regístrate
Estás leyendo: Designan a Arturo Fernández Tanús como nuevo presidente de Canacope
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:20 Hoy

Designan a Arturo Fernández Tanús como nuevo presidente de Canacope

Se comprometió a trabajar en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas locales
Publicidad
Publicidad

Consejeros de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) nombraron a Arturo Fernández Tanús como su presidente para el periodo 2019-2020.

Fernández Tanús sucede en el cargo a Erik Navarro Acevedo, quien concluyó su periodo de dos años al frente de la agrupación de empresarios.

Tras ser electo, el nuevo dirigente, que participó en las elecciones para la renovación de dirigencia con la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”, se comprometió a trabajar en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas locales, dotarles de herramientas que permitan su crecimiento y consolidación.

Al rendir su informe, el dirigente saliente de la Canacope resaltó el impulso al “Botón de Alertamiento a Negocio” y la convocatoria de nuevos esquemas de equipamiento tecnológico, como “Fortalecimiento a micro, pequeñas y medianas empresas a través de la incorporación de tecnologías de la información y comunicación”.

Durante 2018, la matrícula de socios de la Canacope incrementó 42 por ciento; y fueron atendidos 702 negocios a través del área de gestión empresarial para regulación de trámites.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.