• Regístrate
Estás leyendo: Desde hoy podrás pagar Netflix en tu factura de AT&T
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:55 Hoy

Desde hoy podrás pagar Netflix en tu factura de AT&T

Ambas empresas llegaron a un acuerdo para que los clientes con plan o prepago de AT&T puedan disfrutar Netflix, aunque no cuenten con tarjeta de crédito.

Publicidad
Publicidad

AT&T anunció que a partir del 22 de noviembre sus clientes podrán suscribirse a Netflix y pagar el servicio a través de "Conecta", su nuevo portafolio de entretenimiento en México.

TE RECOMENDAMOS: Netflix mejorará su calidad de transmisión

De acuerdo con información proporcionada por la empresa, los usuarios podrán conectarse a una cuenta de Netflix con cargo directo a su factura del celular, ya sea con pago mensual o a través de saldo de tiempo aire en modo prepago.

AT&T destacó que con esta forma se facilita la opción de pago para disfrutar del contenido de la plataforma de video, incluso para aquellos clientes que no cuenten con una tarjeta de crédito.

Jesús Cansino, director de mercadotecnia para AT&T México, señaló que la empresa está comprometida con transformar la manera en la que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido.

En tanto que Paul Perryman, vicepresidente de desarrollo de negocio para las Américas en Netflix, aseguró que esta alianza beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a su plataforma con cargo a su factura de AT&T.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.