• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 12 mil latas a La Costeña por foto de ex empleados
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 05:39 Hoy

Decomisan 12 mil latas a La Costeña por foto de ex empleados

En caso de que la mercancía esté contaminada, además de sancionar económicamente a La Costeña también se hará una verificación sanitaria a todas sus plantas del Edomex.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Ordóñez Rayón, titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado de México (Coprisem), informó que el lote –12 mil latas- de chiles procesados en la planta de La Costeña en el que presuntamente dos empleados orinaron ya fue decomisado para su revisión.

Informó que el Laboratorio de Salud Pública del Estado de México revisará de manera aleatoria las latas de chiles que fueron elaboradas el 2 de julio, día en que presuntamente se registraron los hechos.

En caso de que determinar que la mercancía esté contaminada, además de sancionar económicamente a La Costeña, también se hará una verificación sanitaria a todas las áreas de producción de la planta.

De acuerdo con la Coprisem los resultados del análisis se publicarán en un plazo que no exceda los 12 días naturales.

La multa a la que se podría hacer acreedora la empresa de conservas enlatadas es de entre 800 mil pesos y 1.1 millones de pesos.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.