• Regístrate
Estás leyendo: Decisión de Aeroméxico sobre Boeing 737 MAX fue responsable, dice SCT
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 15:48 Hoy

Decisión de Aeroméxico sobre Boeing 737 MAX fue responsable, dice SCT

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, calificó de responsable la decisión de Aeroméxico de dejar en tierra sus aeronaves 737 MAX 8.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) calificó de responsable la decisión de Aeroméxico de poner en tierra sus seis Boeing 737 MAX ante las dudas sobre la seguridad de ese modelo de aeronaves.

“Hay una recomendación de tener cuidado y Aeroméxico asumió esa responsabilidad, la propia Boeing dio la recomendación para revisar de qué se trataba todo", indicó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

A principios de esta semana la aerolínea, que opera seis equipos 737 MAX 8, informó que dejaría de utilizarlos hasta que se tuviera información contundente sobre las investigaciones del accidente del Ethiopian Airlines.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.