• Regístrate
Estás leyendo: Dan bienvenida a empresarios en Cumbre
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:03 Hoy

Dan bienvenida a empresarios en Cumbre

Arrancó oficialmente el encuentro de empresarios el cual Dijo que este año tiene como propuesta principal la Innovación

Publicidad
Publicidad

José Medina Mora, presidente del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex) dio la bienvenida esta tarde a nombre del sector empresarial a los asistentes a la México Cumbre de Negocios en Expo Guadalajara.

Comentó que hace más de una década el licenciado Miguel Alemán y un grupo de empresarios tuvieron la visión de desarrollar un foro de alta importancia para poder discutir los temas estratégicos del país y la región.

México Cumbre de Negocios, agregó se ha convertido precisamente en el foro donde podemos discutir los retos estratégicos.

"La situación en la que se encuentra el país requiere de un mayor crecimiento económico sostenible y sustentable va a ser la única manera de disminuir la pobreza y la desigualdad", comentó.

Dijo que este año la propuesta de la México Cumbre de Negocios es la Innovación y por eso los empresarios se han propuesto como reto fomentar la innovación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.