• Regístrate
Estás leyendo: Da Sagarpa apoyos para deshidratadora de leche
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:32 Hoy

Da Sagarpa apoyos para deshidratadora de leche

La secretaría de Agricultura anunció una aportación de 14 millones de pesos para el acondicionamiento, infraestructura y equipamiento.

Publicidad
Publicidad

La secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y el Gobierno del Estado entregaron hoy apoyos en beneficio de la Unión Ganadera Regional de Jalisco y Alimentos Deshidratados de Jalisco para la conclusión de la deshidratadora de leche de Lagos de Moreno.

Durante un evento realizado esta tarde en Casa Jalisco encabezado por el secretario de Agricultura, José Calzada y el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, la Sagarpa anunció una aportación de 14 millones de pesos para el acondicionamiento, infraestructura y equipamiento.

De forman adicional se anunció la entrega de 6 millones de pesos a la empresa MU lácteos ubicada en Tepatitlán de Morelos para el inicio de la construcción de una nueva deshidratadora de leche.

Esta nueva planta beneficiará más de 3 mil productores de los altos de Jalisco.
En Jalisco existen alrededor de 17 mil productores de leche que producen 15.8 millones de litros diarios.

El titular de SEDER, Héctor Padilla Gutiérrez destacó los apoyos para estos proyectos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.