• Regístrate
Estás leyendo: Da inicio edición 51 de ANPIC en León
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:59 Hoy

Da inicio edición 51 de ANPIC en León

Empresarios

En esta edición 51 de ANPIC, se destacó un crecimiento de poco más de 10 por ciento con 90 stands. Las novedades son es que resalta el retorno del pabellón de la cutiduría.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Autoridades estatales y municipales así como diversos presidentes y representantes de las cámaras empresariales del estado de Guanajuato inauguraron oficialmente la edición 51 de ANPIC Primavera/Verano 2018.

En esta edición se destacó el crecimiento de poco más del 10 por ciento con 90 stands en comparación a los instalados en el mismo mes de mayo pero del año 2017.

Entre las novedades de ANPIC, resalta el retorno del pabellón de la curtiduría, un ciclo de conferencias de alto nivel ofrecidas a los más de nueve mil 500 visitantes que se esperan se den cita en los próximos días.

Cabe señalar que ANPIC estará recibiendo a compradores nacionales pero también a 37 empresarios provenientes de 7 países del mundo como Guatemala.

En el evento se reconoció al gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez por ser un impulsor de la industria zapatera y curtidora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.