La Comisión Reguladora de Energía (CRE) autorizó a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), como titular del permiso de almacenamiento de petrolíferos en aeródromos PL/23972/ALM/AE/2022, las tarifas máximas, así como los términos y condiciones, para el servicio en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En sesión extraordinaria del órgano de gobierno de la CRE se aprobó el proyecto dónde se establecen los términos y condiciones para la prestación del servicio de almacenamiento de petrolíferos.
En un segundo punto del orden del día, se aprobó a ASA las tarifas máximas iniciales aplicables a la prestación del servicio de almacenamiento de petrolíferos en aeródromo, correspondiente al AIFA.
El pasado viernes, la CRE aprobó a ASA un permiso de almacenamiento y uno de expendio de petrolíferos para el aeropuerto de Santa Lucía.
Estás autorizaciones se dan a pocos días de que el AIFA entre en operación. De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el aeropuerto estará listo para el próximo 21 de marzo.
AMP