• Regístrate
Estás leyendo: Costos por Hoy No Circula suman 3 mil 900 mdp: Canacope
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:17 Hoy

Costos por Hoy No Circula suman 3 mil 900 mdp: Canacope

La dirigente del organismo empresarial explicó que en el caso de los comerciantes cada día que tienen que sustituir sus unidades, para poder transportar su mercancía, gastan entre 200 y 800 pesos.

Publicidad
Publicidad

Las medidas restrictivas del Programa Hoy No Circula han generado costos por 3 mil 900 millones de pesos para los ciudadanos del Valle de México, entre los que se encuentran comerciantes y prestadores de servicios, afirmó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la presidenta del organismo, Ada Irma Cruz, indicó que la cifra crecerá hasta alrededor de 15 mil 200 millones de pesos, considerando que el Hoy No Circula se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

La dirigente empresarial explicó que en el caso de los comerciantes cada día que tienen que sustituir sus unidades para poder transportar su mercancía gastan entre 200 y 800 pesos para el pago de o renta de camionetas y taxis.

Agregó que las restricciones a la circulación no son la solución a los problemas ambientales que tiene la ciudad, por lo que pidió al gobierno capitalino "atreverse a dar solución a la problemática de la mano de la sociedad, con acciones a fondo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.