Después de que se presentaran hechos de violencia en Culiacán, Sinaloa, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) mostró su respaldo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad.
En su cuenta de Twitter, el presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, indicó que el gobierno puede contar con el sector privado en el combate a la delincuencia.
"Desde la Coparmex expresamos nuestro irrestricto respaldo al Gobierno de México en la difícil tarea de enfrentar a la delincuencia organizada. En la lucha por la seguridad y la pacificación, el presidente Andrés Manuel López Obrador, puede contar con nuestro absoluto y permanente apoyo", indicó.
Desde @Coparmex expresamos nuestro irrestricto respaldo al @GobiernoMX en la difícil tarea de enfrentar a la delincuencia organizada. En la lucha por la seguridad y la pacificación, el Presidente @lopezobrador_ puede contar con nuestro absoluto y permanente apoyo. https://t.co/pmmPISbDox
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) October 18, 2019
Esto después de un enfrentamiento entre hombres fuertemente armados y policías de Culiacán, en donde fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo de narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
lvm