• Regístrate
Estás leyendo: Continúa tomado estacionamiento de aeropuerto tapatío
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:42 Hoy

Continúa tomado estacionamiento de aeropuerto tapatío

El Grupo Aeroportuario del Pacífico expuso que la autoridad no ha actuado ante esta nueva medida de los ejidatarios.

Publicidad
Publicidad

El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que ejidatarios de El Zapote continúan la toma de accesos y salidas del estacionamiento del aeropuerto internacional de Guadalajara, desde el pasado sábado 25 de noviembre.

“Es necesario aclarar nuevamente que el ejido El Zapote no tiene legitimidad para tomar el estacionamiento, ni de cobrar una cuota de estacionamiento por el mismo”, señala el GAP a través de un comunicado.

La empresa encargada de administrar la terminal aérea argumenta que el Juzgado Décimo mercantil bajo el expediente 73/2017 ordena al ejido garantizar y permitir continuar en el ejercicio de los servicios de estacionamiento.

También expuso que la autoridad no ha actuado ante esta nueva medida de los ejidatarios. “El Aeropuerto Internacional de Guadalajara insta tanto a las autoridades estatales como a las autoridades federales para que en el ejercicio de sus funciones restablezcan el orden en beneficio de todos”, finaliza.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.