• Regístrate
Estás leyendo: Concanaco prevé derrama de 44 mil mdp este 10 de Mayo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 00:43 Hoy

Concanaco prevé derrama de 44 mil mdp este 10 de Mayo

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en México, informó que estaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios forman parte de las mercancías con mayor demanda.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio en México, restaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, están entre las mercancías que registrarán mayor demanda por la celebración del 10 de mayo.

Se estima que a nivel nacional, se deje una derrama económica de 44 mil 078 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos, lo que representa un incremento de 3.5% en comparación con las ventas registradas el año anterior.

La Concanaco Servytur dijo que entre los regalos más comprados por los consumidores se encuentran los artículos de perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, de ahí que estos registrarán un incremento de alrededor de 4.4 por ciento.

En restaurantes se prevé un aumento de 3.4%, por lo que se sugirió a los comensales hacer sus reservaciones con tiempo.

Mientras que en telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos, se estimó que las ventas tendrán un incremento de 3.8%, en tanto que para ropa y calzado será de 3.5%, regalos y flores de 3.1% y en dulces y chocolates de 3%.

La Concanaco señaló que para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios, es recomendable adquirirlos en los negocios legalmente establecidos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.