• Regístrate
Estás leyendo: Compras en Amazon ya se podrán pagar en Oxxo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:30 Hoy

Compras en Amazon ya se podrán pagar en Oxxo

En efectivo. Los consumidores tendrán a sus disposición las aproximadamente 18 mil tiendas de la cadena en el país.
Publicidad
Publicidad

A partir de este mes los clientes de Amazon podrán hacer uso del servicio Amazon Cash, en las casi 18 mil tiendas de Oxxo en el país. Ello, le permitirá a los clientes hacer el pago en efectivo de las compras dentro de la plataforma del gigante de comercio electrónico.

“En tiendas Oxxo siempre estamos innovando con productos y servicios para satisfacer a nuestros consumidores y facilitarles su vida. Con Amazon Cash, los 13 millones de clientes que visitan diariamente nuestras tiendas harán recargas a su Saldo Amazon cualquier día del año, a cualquier hora, en todo México de manera amable, práctica, rápida y confiable”, dijo Asensio Carrión, director de Servicios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

Los usuarios podrán hacer las recargas a través de un código desde su celular o con su número telefónico, cada recarga tendrá una comisión de 12 pesos, que posteriormente será reembolsada, indicaron las empresas.

“Nosotros siempre buscamos cómo brindar al cliente la mejor experiencia posible; esto incluye aumentar la conveniencia en métodos de pago. Gracias a la enorme presencia de Oxxo, nos acercamos más a los clientes de México para proveer acceso con efectivo a los millones de productos que ofrecemos; desde un libro hasta un celular”, dijo Fernando Ramírez, director de Producto de Amazon México.

Esta es la segunda alianza que realizan ambas empresas, luego de que en mayo del año pasado anunciaran que las unidades de la cadena de tiendas de conveniencia serían puntos de entrega para la empresa de e-commerce. Las recargas del servicio estarán disponibles en un monto entre mil y 5 mil pesos.

1,000 Pesos es el monto mínimo de recarga de la tarjeta Amazon, el más alto es de 5 mil pesos y también se podrán hacer en tiendas Oxxo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.