Basada en recetas tradicionales, la cocina del restaurante Quiriego, es el artífice del éxito y el proyecto de expansión que prospecta Mario Abeyta Ruiz, empresario sonorense y fundador de esta propuesta gastronómica.
Tras dos años de su fundación en 2019, Quiriego ha logrado ganar renombre entre los comensales de la región a pesar de estos casi dos años de crisis sanitaria; sin embargo, para Mario Abeyta, su objetivo para este 2022 es darse a conocer a nivel nacional e internacional.
Su creador, Mario Abeyta Ruiz, asegura que además de sus recetas tradicionales, la fórmula del éxito se sustenta en la calidad y también la actitud de servicio de su personal, así como en sus espacios y el ambiente único y distinguido que brinda.
Si bien la pandemia por covid-19 afectó al 20 por ciento del sector restaurantero en México, para este año, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), espera una recuperación industrial del 100 por ciento.
Por ello Mario Abeyta anuncia la expansión de su negocio a otros puntos de la República Mexicana, para llevar el sazón de Quiriego a otras regiones sin perder los sabores característicos que han llevado a posicionarse como uno de los mejores restaurantes desde su fundación en 2019.
"El 2022, promete ser un gran año para Quiriego, pues Mexicali, Baja California, y Phoenix, Arizona, serán sus próximas sedes, con lo cual, el restaurante ascenderá a nivel internacional, compartiendo la cocina tradicional mexicana”, comentó Mario Abeyta.