• Regístrate
Estás leyendo: Cimaco registra 10% más en ventas este Buen Fin
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:44 Hoy

Cimaco registra 10% más en ventas este Buen Fin

El director general, Alfredo Murra, señaló que hubo porcentajes a la alza, sin embargo, los calificó como "moderados", ya que hubo diversos factores para que las cifras no se elevaran.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alfredo Murra Farrús, director general de Cimaco, señaló que las ventas derivadas por “El Buen Fin” 2017 fueron calificadas como “moderadas”.

El empresario refirió que hubo porcentajes de alza en ventas en algunos días de esta campaña comercial, en comparación con la edición del año pasado. Temas como la inflación y la ausencia de clima invernal, fueron factores determinantes para que las cifras no se elevaran en los niveles contemplados.

Murra Farrús acotó que “pudiera haber un incremento del 10%, pero si le quitas lo correspondiente a la inflación que es más del 6%, la alza es realmente muy moderada”.

Precisó que en este Buen Fin, los consumidores prefirieron la adquisición de bienes de uso duradero, como lo son pantallas, muebles, aparatos de línea blanca, además que muchas personas aprovechan para realizar sus compras navideñas.

Comentó que las ventas presentadas se han dado gracias a los esquemas de comercialización que han implementado, ya que se ofrecen a los clientes descuentos directos importantes del 30, 40 y hasta el 50%, con formas de pago como crédito revolvente, bancarias, contado, y las promociones de hasta 24 meses.

En cuanto a comportamiento de venta en esta temporada, Murra Farrús indicó que la tienda ubicada en Mazatlán es la que lleva la ventaja en cuanto a los niveles registrados, esto seguido de las tiendas ubicadas en Torreón, Ciudad Juárez y Saltillo.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.