• Regístrate
Estás leyendo: CFE y Carso Energy se reúnen por gasoductos
Comparte esta noticia

CFE y Carso Energy se reúnen por gasoductos

De acuerdo con la CFE la reunión se llevó a cabo en los mejores términos y se expresó la voluntad de encontrar los canales de colaboración para superar las diferencias.
Publicidad
Publicidad

Los directores generales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz y de Carso Energy, Antonio Gómez García, sostuvieron una reunión en la que se abordó la problemática que enfrenta la construcción del gasoducto a su cargo y que se encuentra detenido.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado puntualizó que al encuentro asistieron también el director general de Ideal, filial de Grupo Carso, Alejandro Aboumrad; y por la CFE, Raúl Armando Jiménez Vázquez, abogado general y Miguel Reyes, director general de la empresa filial CFEnergía y CFE Internacional. 

De acuerdo con la CFE la reunión se llevó a cabo en los mejores términos y se expresó la voluntad de encontrar los canales de colaboración para superar las diferencias, así como sostener otra reunión para dar continuidad a los compromisos establecidos.

Carso Energy es la última empresa que se reunió con el director, previamente IEnova y TransCanada entablaron conversaciones con la empresa productiva del Estado, después de que en una conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador se expusiera que estas empresas reciben pagos por gasoductos que no están terminados. 

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.