• Regístrate
Estás leyendo: CFE dará mantenimiento en La Condesa ante próximas lluvias
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:23 Hoy

CFE dará mantenimiento en La Condesa ante próximas lluvias

Los trabajos que se efectuarán del 10 al 12 de abril en un horario de las 9 a las 16 horas, señaló la empresa.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que se realizará un operativo de mantenimiento para garantizar el suministro del servicio de electricidad en la Colonia Condesa, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, ante la próxima temporada de lluvias.

La CFE agradeció la comprensión de los vecinos para los trabajos que se efectuarán del 10 al 12 de abril en un horario de las 9 a las 16 horas.

“Esta colonia es una zona arbolada, los vientos que se presentan en la temporada de lluvias propician que las ramas de los árboles tengan contacto con los cables eléctricos y en muchas ocasiones las ramas llegan a caer sobre cables, postes o transformadores y provocan la interrupción del servicio de energía eléctrica”, señaló la comisión.

Los trabajos tendrán como fin reducir la posibilidad de suspensión y garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica durante la temporada de lluvias, aplicando los procedimientos de operación, mantenimiento y seguridad de la CFE.

El beneficio será para 16 mil 803 usuarios de la colonia, y se realizaran con estricta observación a la Norma Ambiental aplicable a la Ciudad de México, NADF-001-RNAT 20015, al Manual Técnico para la Poda y Trasplante de Árboles y Arbustos y con la de Seguridad Pública de la CdMx.

“Expresamos a los vecinos el compromiso de retirar de manera inmediata las ramas que se quiten y evitar cualquier inconveniente. Asimismo, por seguridad para las personas que transitan por la zona, se cerrarán las calles el día y la hora en las que se trabaja, se indicará con señalización adecuada”.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.