• Regístrate
Estás leyendo: BMV cierra con baja de 1.02% ante poco avance en conversaciones China-EU
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 13:24 Hoy

BMV cierra con baja de 1.02% ante poco avance en conversaciones China-EU

El referencial índice S&P/BMV IPC se ubicó en 43,180.45 puntos, luego de la falta de progreso en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajó 1.02 por ciento en su referencial índice S&P/BMV IPC, que agrupa a las 35 acciones más bursátiles del mercado mexicano, , a 43,180.45 puntos, con un volumen de 115.1 millones de títulos negociados, registrando una caída semanal de 1.28 por ciento. 

La bolsa mexicana perdió el viernes ante una ola de menor apetito por los activos de riesgo que afectó sobre todo a plazas bursátiles ante la falta de progreso en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China. 

Las dos mayores economías mundiales intentan sellar un acuerdo comercial antes de marzo, cuando está previsto que aumenten los aranceles estadounidenses a las importaciones chinas. 


LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.