• Regístrate
Estás leyendo: Centro vacacional dañado por 19-S en Puebla, con 65% de ocupación
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:41 Hoy

Centro vacacional dañado por 19-S en Puebla, con 65% de ocupación

Metepec ya recibe a cientos de vacacionistas y Atlixco se prepara para la Feria de la Cecina
Publicidad
Publicidad

La ocupación hotelera de los inmuebles que sufrieron algún daño por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 en Atlixco, actualmente es del 95 por ciento, mientras del Centro Vacacional de Metepec es del 65 por ciento, informó Héctor Alejandro Pérez, director de Cultura, Turismo y Tradiciones de dicha demarcación.

Durante la presentación de la Feria de la Cecina que se realizará los días 28 y 29 de julio, el funcionario municipal acompañado del presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi, detalló que se tienen avances importantes en la reconstrucción de inmuebles y viviendas, en este último sector señalaron que de 600 casas dañadas de Infonavit 400 ya fueron reconstruidas.

Respecto a la feria de la cecina detallaron que se espera una derrama económica de 6 millones de pesos y más de 30 mil visitantes.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.