• Regístrate
Estás leyendo: Audi México alcanza cifra récord en producción
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:30 Hoy

Audi México alcanza cifra récord en producción

Andreas Lehe ubicó a esta industria como una importante generadora de empleos en la entidad
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pese a los desafíos que enfrentó la industria automotriz en 2018, la empresa Audi México alcanzó una cifra récord de producción al fabricar 173 mil 550 unidades del modelo Q5 para el mercado mundial.

Al inaugurar el Día de la Familia de Audi México Familientag, Andreas Lehe, presidente Ejecutivo de la planta automotriz, ubicó a esta industria como una importante generadora de empleos en la entidad.

La empresa dio a conocer que entre 2016 y 2017, la planta ubicada en San José Chiapa contaba con mil 500 trabajadores, y la emplea a 5 mil 360 colaboradores.

De esta manera, dijo que para la empresa de autos de lujo es importante apoyar a los trabajadores y sus familias, ya que las metas de la planta alemana se logran a partir del esfuerzo de sus colaboradores.

Como parte del Audi Familientag, trabajadores y sus familias pueden conocer el interior de la planta automotriz en San José Chiapa, además de conocer parte del proceso de fabricación del modelo Q5.

Celebra Audi Día de la Familia

Por tercera ocasión, la planta de autos de lujo Audi México abrió sus puertas para que trabajadores mostraran a sus familiares el proceso para el armado de la camioneta Q5.

El Día de la Familia (Familientag en alemán) reunió a 20 mil personas en la planta de San José Chiapa, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las naves industriales y conocer parte de las pruebas de calidad que los técnicos realizan a cada una de las camionetas que se fabrican en Puebla.

Uno de los atractivos fue el show de robots que presentaron trabajadores del área de carrocerías, donde operan 708 máquinas, de las cuales, cuatro fueron programadas para bailar el ritmo de Queen y BeeGees.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.