• Regístrate
Estás leyendo: Reunión México-EU, muy productiva: Slim Domit
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:24 Hoy

Reunión México-EU, muy productiva: Slim Domit

Slim dijo que el encuentro en el US-MEXICO CEO Dialoge ayudará a la ratificación del tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.
Publicidad
Publicidad

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, aseguró que las reuniones que tuvieron los empresarios de México con sus homólogos de Estados Unidos fueron muy productivas.

Entrevistado al término de US-MEXICO CEO Dialoge, Slim dijo que además este encuentro ayudará a la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)

"Fueron unas reuniones muy importantes muy productivas de mucha cercanía de los empresarios de los dos países y con muy buenos mensajes por parte del gobierno en cuanto a promover inversiones en el país, particularmente en el sureste y buscar que se consolide la aprobación del tratado de libre comercio. Fue una muy buena reunión y con muy buen ambiente", afirmó.

​Esto después de celebrase en Mérida Yucatán el evento que reunió a diferentes empresarios de alto nivel que asistieron a la reunión donde el presidente Andrés Manuel López Obrador presenció la firma de convenio entre las cámaras empresariales de México y Estados Unidos.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.