• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Ghosn, ex presidente de Nissan, dirá "la verdad" en conferencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:15 Hoy

Carlos Ghosn, ex presidente de Nissan, dirá "la verdad" en conferencia

El empresario dijo que dará una conferencia de prensa el jueves 11 de abril.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, que se encuentra en arresto domiciliario en Japón tras permanecer más de 100 días encarcelado, dará una conferencia de prensa el 11 de abril.

"Estoy preparado para decir la verdad sobre lo que está ocurriendo. Conferencia de prensa el jueves 11 de abril", dice el breve mensaje de Ghosn en su cuenta certificada de Twitter.

Una portavoz de Ghosn confirmó esta información en una breve declaración a la AFP.

Ghosn "se encuentra bien y reflexiona minuciosamente sobre la declaración que quiere hacer, eso ocurrirá en un futuro cercano", había declarado el martes su principal abogado, Junichiro Hironaka.

El empresario fue detenido el 19 de noviembre en el aeropuerto de Tokio e inculpado por un delito fiscal y otro de abuso de confianza. Fue liberado el 6 de marzo, tras el pago de una fianza de ocho millones de euros, y desde entonces se halla en arresto domiciliario.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.