• Regístrate
Estás leyendo: Canaco realiza comida de amistad con empresarios
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 19:43 Hoy

Canaco realiza comida de amistad con empresarios

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón manifestó que el objetivo es estrechar lazos con las principales instituciones de la dependencia y con los tres niveles de gobierno.

Publicidad
Publicidad

Con 100 años de fundada, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, realizó la Octava Comida de la Amistad Canaco Servitur en las instalaciones de la Plaza Peñoles del Museo Arocena, con la presencia del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a Carlos Rangel Orona, presidente que esta semana y quien concluirá su gestión al frente del organismo, señaló que la comida tiene por objetivo estrechar los lazos de amistad de las principales instituciones de la Cámara y los tres niveles de gobierno.

Fundada el 05 de abril de 1916 la Canaco de Torreón realiza el evento en donde se reunieron además a expresidentes y comerciantes de la región lagunera.

En su discurso inicial, Rangel Orona [OBJECT]destacó la iniciativa de la realización de las obras del Paseo Morelos, así como el Teleférico y la Expo Aladi a desarrollarse en el mes de octubre, así como el evento deportivo el Rally Coahuila Mil.

Por su parte Enrique Solana, presidente de la Concanaco en México indicó el clima de seguridad que aseguró se percibe en la región.

Frente al presidente nacional de Concanaco, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez destacó ventajas competitivas de La Laguna, mano de obra, así como su producción manufacturera, la industria minera líder en la producción de plata.

Cabe destacar la amplia convocatoria que logró la Canaco del gremio político, empresarial, académico, asociaciones civiles, entre otros, no solamente de la Comarca Lagunera sino incluso de la capital del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.