• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana gana 0.21% pese a anuncio de la Fed
Comparte esta noticia

Bolsa Mexicana gana 0.21% pese a anuncio de la Fed

El referencial índice S&P/BMV IPC se ubicó en 46 mil 760.58 puntos, su mejor nivel en más de un mes, pese a recortar gran parte de sus ganancias al conocerse el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de EU.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este miércoles pero recortó gran parte de sus ganancias al conocerse el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

El referencial índice S&P/BMV IPC subió 0.21 por ciento a 46 mil 760.58 puntos, su mejor nivel en más de un mes, con un volumen de 191.3 millones de títulos negociados. 

El avance estuvo encabezado por las acciones de la gigante de telecomunicaciones América Móvil, con un 0.94 por ciento a 16.08 pesos. por acción.

La BMV hiló hoy seis sesiones al alza, con lo que se ha recuperado de fuertes caídas previas, aunque recortó parte de sus ganancias tras el comunicado de la Fed.

El mercado mexicano se desligó de sus pares estadunidenses que finalizaron con pérdidas; el Dow Jones perdió 0.47 por ciento, el Standard and Poor’s 500 retrocedió 0.40 ciento y el Nasdaq restó 0.11 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.