• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.28%
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:33 Hoy

Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.28%

El S&P/BMV IPC se colocó en 49 mil 033.05 puntos, en línea con Wall Street, en una sesión donde destacó la caída de los precios del petróleo.



Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera baja de 0.28 por ciento, en línea con Wall Street, en una sesión donde destacó la caída de los precios del petróleo, mientras siguen las especulaciones sobre la política monetaria de Estados Unidos y México.

Con cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, se colocó en 49 mil 033.05 puntos unidades.

El mercado terminó contrario en línea con los índices de Wall Street, donde el Dow Jones perdió 0.29 por ciento, el Nasdaq descendió 0.82 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió 0.67 por ciento, también con datos preliminares.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.