• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa mexicana baja a la espera de la Fed
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:48 Hoy

Bolsa mexicana baja a la espera de la Fed

El mercado está atento a la publicación de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con un descenso de 0.08 por ciento o 39.54 puntos, con lo que el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubica en 45 mil 137.35 unidades.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos con sesgo positivo, luego de que el Banco Central Europeo (BCE) diera a conocer su decisión de política monetaria.

De acuerdo con la entidad financiera, también serán relevantes las noticias relacionadas al posible retraso de hasta 12 meses del Brexit; además de que inversionistas se mantendrán atentos a la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed).

En tanto, Wall Street abrió con una leve alza después de una racha de ventas debido a preocupaciones sobre comercio y el crecimiento global, mientras espera las minutas de la última reunión de la Reserva Federal y el inicio de la temporada de ganancias corporativas.

El promedio industrial Dow Jones subía 23.13 puntos, o 0.09 por ciento, a 26 mil 173.71 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 3.17 puntos, o 0.11 por ciento, a 2 mil 881.37 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 13.45 puntos, o 0.17 por ciento, a 7 mil 922.73 unidades.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.