• Regístrate
Estás leyendo: Primeros beneficios de convenio aéreo con EU, a finales de 2016
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:29 Hoy

Primeros beneficios de convenio aéreo con EU, a finales de 2016

El titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, reiteró que este nuevo esquema de aviación permitirá incrementar la competitividad en los destinos.

Publicidad
Publicidad

Sergio Allard, presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), informó que tras la aceptación en la Cámara de Senadores del nuevo convenio aéreo con Estados Unidos, será en el cuarto trimestre de este año cuando se tengan los primeros beneficios.

Durante los trabajos del Tianguis Turístico 2016, el directivo mencionó que a finales de año habrá una mayor oferta de vuelos y rutas debido a la mayor liberalización.

Con el nuevo convenio aéreo con Estados Unidos se permitirá el ingreso ilimitado de aerolíneas de ambos países en las rutas operadas actualmente, además de que se permitirá a las empresas norteamericanas llegar al país a tomar pasaje y seguir a un tercer destino.

Por su parte, el titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, reiteró que este nuevo esquema será una gran oportunidad para incrementar la competitividad en los destinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.