• Regístrate
Estás leyendo: Banco central de EU está listo para proveer liquidez en dólares
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:21 Hoy

Banco central de EU está listo para proveer liquidez en dólares

La Reserva Federal está dispuesta a proveer liquidez en dólares mediante sus líneas de swaps existentes con otros bancos centrales, dijo el banco central de EU en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

La Reserva Federal de Estados Unidos intentó calmar a los mercados financieros al señalar que está preparada para proveer liquidez en dólares a otros bancos centrales luego de la decisión de Reino Unido de salir de la Unión Europea.

"La Reserva Federal está dispuesta a proveer liquidez en dólares mediante sus líneas de swaps existentes con otros bancos centrales, según sea necesario, a fin de abordar las presiones en los mercados financieros globales, las cuales podrían tener implicaciones adversas para la economía estadunidense", dijo el banco central de Estados Unidos en un comunicado.

"La Reserva Federal está siguiendo cuidadosamente los eventos de los mercados financieros mundiales, en cooperación con otros bancos centrales", sostuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.