• Regístrate
Estás leyendo: Banca de Inversión Afirme inicia operaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 10:13 Hoy

Banca de Inversión Afirme inicia operaciones

La nueva subsidiaria de Afirme Grupo Financiero pondrá a disposición de los clientes servicios financieros especializados.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de complementar su gama de productos y servicios, Afirme Grupo Financiero, anunció el inicio de operaciones de su nueva subsidiaria, Banca de Inversión Afirme.

En un comunicado, el grupo detalló que esta nueva subsidiaria es producto de la compra de las acciones representativas del capital social de UBS Bank México.

“UBS reafirma su compromiso con México y seguirá brindando los mismos servicios a sus clientes en México a través del resto de sus filiales”, indicó Emilio Mahuad, director general de UBS México.

Por su parte, Federico Abelardo Valenzuela Ochoa, director general adjunto de Banca de Inversión, dijo que Afirme y sus subsidiarias conforman un modelo de negocios integral que ofrece productos y servicios financieros de la más alta calidad.

Valenzuela mencionó que el éxito del Modelo de Negocio Integral Afirme ha permitido un crecimiento del 25 por ciento anual de captación y colocación, en los últimos tres años.

“Afirme Grupo Financiero, integrado por Banca Afirme, Seguros Afirme, Almacenadora Afirme, Arrendadora Afirme, Factoraje Afirme y Fondos de Inversión Afirme, es el noveno grupo financiero del país en términos de activos totales, al primer trimestre de 2018 con más de 157 miles de millones de pesos”, destacó el directivo.

Finalmente, detalló que con la nueva Banca de Inversión se amplía la gama de productos, poniendo a disposición de los clientes servicios financieros especializados.

Dichos servicios van desde la administración de portafolios, inversión de tesorerías, coberturas de riesgo, fideicomisos de inversión, proyectos de infraestructura, fusiones y adquisiciones, así como la operación en los mercados de dinero, capitales, divisas y derivados”.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.