• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades reconocen a empresarios por invertir en GP
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:32 Hoy

Autoridades reconocen a empresarios por invertir en GP

Los empleos los generan los empresarios, no el gobierno, pero sí existe una importante labor de promoción y gestión, señaló la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

Publicidad
Publicidad

Los empleos los generan los empresarios, no el gobierno, pero sí existe una importante labor de promoción y gestión de inversiones para que se creen más y mejores empleos para los gomezpalatinos, señaló la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, al recibir en el municipio importantes inversiones del sector privado.

Se trabaja todos los días en crear condiciones importantes para la generación de empleos por parte de empresas que confían y apoyan el desarrollo de su municipio, por lo que el gobernador José Rosas Aispuro Torres y la presidenta, Leticia Herrera Ale, han estado con permanente participación en este proceso de desarrollo económico tan necesario.

En Gómez Palacio se fomenta el empleo y se apoya a los empresarios para que sigan generando fuentes de trabajo, aquí no se le corre a los inversionistas, como ocurre en otros lugares, señaló la alcaldesa Leticia Herrera Ale, al dar la bienvenida a estas tres importantes obras, de familias gomezpalatinas que creen en su municipio.

Circunstancia que le permite al estado de Durango ubicarse en la segunda entidad con mayor generación de empleo en el último mes en todo el país y que coloca a Gómez Palacio como un polo de desarrollo gracias a su privilegiada posición geográfica y sus grandes ventajas en conectividad y mano de obra calificada.

Por ello es que se colocaron dos primeras piedras de empresas y se inauguró un centro de distribución y fabricación de helados, con una inversión superior a los 700 millones de pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.