• Regístrate
Estás leyendo: Aurrerá Express impulsa aperturas de Walmart en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 12:45 Hoy

Aurrerá Express impulsa aperturas de Walmart en 2018

El formato de Bodega Aurrerá Express fue el que destacó por número de unidades, al alcanzar 53 de las aperturas de la empresa durante el año.
Publicidad
Publicidad

El año pasado Walmart de México inauguró 100 unidades más en el país. De ellas, el formato de Bodega Aurrerá Express fue el que destacó por número de unidades, al alcanzar 53 de las inauguraciones.   

"Con estas aperturas, contribuimos al desarrollo económico del país, a través de la generación de 3 mil empleos permanentes y del impulso a proveedores locales, refrendando nuestro compromiso con las familias mexicanas”, dijo Gabriela Buenrostro Ortega, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.   

En tanto, el formato Mi Bodega reportó la inauguración de 22 unidades durante el año; seguida de Bodega Aurrerá, con 18 sucursales más; Walmart, con cinco; mientras que Sam's Club y Superama sólo añadieron una unidad cada uno a su portafolio. 

Por entidad, la Ciudad de México fue la que tuvo un mayor número de unidades de la cadena de supermercados, al sumar 18 tiendas más; a esta le siguen Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Guerrero y Puebla.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.