• Regístrate
Estás leyendo: Audi México suma a mujeres jóvenes en la industria automotriz
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:27 Hoy

Audi México suma a mujeres jóvenes en la industria automotriz

La planta Audi México realizó la cuarta edición del Audi Girls' Day.
Publicidad
Publicidad

La planta Audi México realizó la cuarta edición del Audi Girls' Day, iniciativa que busca inspirar a mujeres a incursionar en la industria automotriz.

En el marco del quinto año de la planta Premium en Puebla, el Centro de Especialización de Audi, recibió a cerca de 130 jóvenes estudiantes procedentes de los municipios de Rafael Lara Grajales, San José Chiapa y Nopalucan para que conozcan de cerca los procesos de armado de un automóvil.

Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi, dijo que esta iniciativa pretende contribuir en la formación de nuevas candidatas que posteriormente podrían formar parte del programa de aprendices y comenzar una carrera en la industria automotriz.

Actualmente el 35 por ciento de los aprendices en la planta de autos de lujo son mujeres.

La piloto poblana Alexandra Mohnhaupt, una de las cuatro mujeres en el mundo que compiten en Fórmula 4, impartió una platica en la que invitó a las jóvenes a trabajar por sus sueños.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.