• Regístrate
Estás leyendo: Atiende Peña Nieto petición de aeropuerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:11 Hoy

Atiende Peña Nieto petición de aeropuerto

Durante su visita en Jalisco dialogó con el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales del estado.


Publicidad
Publicidad

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, atendió esta tarde la petición que hizo el gobernador de Jalisco y el sector empresarial para solucionar el conflicto del aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Durante su discurso el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, reconoció el trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que ha venido realizando de manera firme y decidida, sin embargo dijo que existe una ambigüedad de los juzgadores en la resolución “el problema no es porque halla omisión de la instancia federal, sino por la ambigüedad de los juzgadores, hoy en caso de que este conflicto siga alargándose podría dañarse la imagen de Jalisco”, dijo durante su discurso realizado en la inauguración del Parque Industrial Colinas de Lagos, en Lagos de Moreno.

Al término del evento el presidente Enrique Peña Nieto dialogó sobre el tema con el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara Fernando Topete y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco Daniel Curiel.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.