• Regístrate
Estás leyendo: AT&T inicia su transformación de marca
Comparte esta noticia

AT&T inicia su transformación de marca

Este lunes iniciaron la integración de la marca AT&T para que a finales de este año se culmine la transformación y se integre lo que hasta hoy eran Iusacell y Nextel.

Publicidad
Publicidad

AT&T dio a conocer que este lunes iniciaron la integración de la marca para que a finales de este año se culmine la transformación y se integre lo que hasta hoy eran Iusacell y Nextel.

En conferencia Thaddeus Arroyo, presidente y director general de AT&T en México destacó que inician con el lanzamiento de un nuevo plan para usuarios de pospago (contrato), denominado "AT&T unidos por todos" el cual funcionará en Estados Unidos y Canadá con las mismas tarifas de voz y datos.

Explicó que la empresa se manejará con dos marcas en nuestro país, como lo hace en Estados Unidos, pero aquí será con Unefon para los usuarios de prepago los cuales tendrán la misma red pero servicios diferentes.

Por su parte Víctor Tiburcio, director de mercadotecnia de la empresa reiteró que en 10 años el objetivo es ser los líderes en el mercado mexicano y con la mejor calidad de servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.