• Regístrate
Estás leyendo: AT&T fue la empresa de mayor crecimiento en México en 2016
Comparte esta noticia

AT&T fue la empresa de mayor crecimiento en México en 2016

En 2016 alcanzó 12 millones de usuarios y una cobertura para 78 millones de personas en el país, con lo que espera seguir creciendo y traer más servicios de su portafolio empresarial.

Publicidad
Publicidad

AT&T fue la empresa que obtuvo el mayot crecimiento en México en 2016, con lo que alcanzó 12 millones de usuarios y una cobertura para 78 millones de personas en el país.

En el marco de la inauguración de la segunda aula digital que apoya, Cristina Ruiz de Velasco, directora adjunta de asuntos externos de AT&T México, destacó que la empresa sigue consolidando su posición en México, por lo que esperan seguir creciendo y traerán más servicios de su portafolio empresarial y mejoras a su red LTE.

AT&T donó un millón 800 mil pesos a la fundación "Construyendo México", con la finalidad de apoyar la iniciativa de aulas digitales en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.