• Regístrate
Estás leyendo: Apoyará Kia a mujeres emprendedoras
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:16 Hoy

Apoyará Kia a mujeres emprendedoras

Por medio del programa Kia Motor de Mujer, la empresa busca entregar a ganadora 100 mil pesos en especie con el fin impulsar su negocio.

Publicidad
Publicidad

Mediante su programa Kia Motor de Mujer, la marca surcoreana busca premiar un proyecto emprendedor dirigido por una mujer con 100 mil pesos en especie, para impulsarlo en el arranque o en el proceso de expansión.

TE RECOMENDAMOS: Piden diputados atender niveles de agua en presa

Además, Kia dio a conocer que esta iniciativa de responsabilidad social muestra el compromiso con las mujeres emprendedoras en México, y durante el mes de agosto estará recibiendo imágenes, videos o presentaciones con las propuestas que busquen obtener el beneficio para impulsar su negocio idea a crecer.

Para participar, las interesadas deben ser mayores de edad, tener un proyecto que busque apenas consolidar o hacer crecer, y enviar su propuesta a la marca.

Posteriormente, un jurado evaluará a las participantes para elegir a la ganadora.

Agregaron que la base de la dinámica y los detalles de la inversión para el proyecto por la cantidad de 100 mil pesos en especie puede verificarse en el portal web de Kia Motor de Mujer.

La convocatoria termina el 28 de agosto de este año, y el proyecto ganador será dado a conocer el próximo 11 de septiembre.

El director de Kia Motors en México, Horacio Chávez, destacó la importancia de apoyar proyectos liderados por mujeres en el país para contribuir a la creación de empleos y el beneficio de ellas.

"Sabemos que en México las mujeres están llenas de talento, por eso queremos apoyarlas sin necesidad de que sean clientes de la marca.

Este es un programa que busca impulsar un proyecto que sea viable, que deje beneficios en empleos y en desarrollo personal", comentó Chávez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.