• Regístrate
Estás leyendo: Industriales de Jalisco alistan convención para capacitarse
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:04 Hoy

Industriales de Jalisco alistan convención para capacitarse

Durante tres días se espera la asistencia de más de 300 representantes de distintos sectores.
Publicidad
Publicidad

A los empresarios de Jalisco les preocupan los temas de innovación, financiamientos y la incertidumbre que provoca el rumbo de la política actual, por ello se convocó a la Quinta Convención de Industriales en Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco presentó esta reunión con el lema “Inspirar para evolucionar”, que tendrá lugar durante tres días, del 30 de mayo al 1 de junio.

Durante esos tres días se espera la asistencia de más de 300 representantes de distintos sectores.

Los principales objetivos de esta actividad son hacer equipo entre los industriales para prepararse, capacitarse, actualizarse y poder tomar las mejores decisiones en el contexto actual.

Para ello, invitaron al gobernador del estado y a los integrantes del gabinete económico, a quienes les entregarán las conclusiones de la reunión, con los temas de interés para la industria. Buscarán su apoyo.

La convención es abierta para todos los industriales que quieran asistir. Quienes se registren podrán participar en conferencias magistrales y exposiciones sobre temas de alto interés para el presente y el futuro industrial, social y económico de Jalisco y México, además de paneles de discusión, fiestas y actividades de networking.

Para mayores informes consultar la página: http://ccij.com.mx/convencion.html

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.