• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia CIBanco regreso del Tour de France a CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:02 Hoy

Anuncia CIBanco regreso del Tour de France a CdMx

Por tercer año, la Ciudad de México recibirá el evento de ciclismo más importante de este país, La Etapa Ciudad de México by le Tour de France, que se realizará el próximo 29 y 30 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

Por tercer año, la Ciudad de México recibirá el evento de ciclismo más importante de este país, La Etapa Ciudad de México by le Tour de France presentado por CIBanco.

La institución financiera comanda por Jorge Rangel de Alba dio a conocer que el próximo 29 y 30 de septiembre los ciclistas se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la participación de más de 3 mil ciclistas, en punto de las 07:00 horas, el domingo se rodará sobre rutas inspiradas en los Juegos Olímpicos de México 68, La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France presentado por CIBanco, comprende dos distancias, La Etapa Corta de 75 km, y La Etapa Larga de 135 km, con salida y llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este 2018 se cumplen 50 años de los Juegos Olímpicos México 68.

En un comunicado se indicó que el 29 de septiembre se llevará a cabo la prueba de Contra Reloj, la cual consiste en dar tres vueltas a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez sumando un total de 12.6 km de carrera. Esta actividad está limitada a 400 ciclistas y el banderazo de salida se dará a las 10:00 de la mañana.

Como parte de las sorpresas que se tienen preparadas para el evento de ciclismo más grande de México, se ha considerado una tabla de premios en efectivo para los ganadores absolutos de la prueba Contra Reloj, así como para los primeros lugares exclusivamente de la Ruta Larga, situación que no se da en ninguna otra competencia.

Parte de los beneficios que pueden obtener todos los ciclistas que quieran conocer un poco más de lo que será La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France presentado por CiBanco, son 3 entrenamientos previos en distintos lugares enfocados a mejorar el rendimiento de todos los participantes, obteniendo asi un mayor conocimiento en el manejo de rutas y condición física.

En este 2018 los entrenamientos se llevarán a cabo en: La autopista México – Toluca (La Marquesa), Ruta Pirámides de Teotihuacán y la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con su inscripción, el próximo mes de septiembre, todos los ciclistas podrán obtener los beneficios que La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France presentado por CiBanco, ofrece como son: puestos de hidratación, seguridad, cierre de vías al 100, servicios médicos, acceso a la pista party, servicio mecánico y estacionamiento para autos y bicicletas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.