• Regístrate
Estás leyendo: Andeavor utilizará capacidad de almacenamiento de Pemex
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:13 Hoy

Andeavor utilizará capacidad de almacenamiento de Pemex

La firma indicó que esto le permitirá continuar con su expansión estratégica dentro de México, al aumentar las operaciones de la marca Arco en el Noroeste del país.
Publicidad
Publicidad

La compañía Andeavor llegó a un acuerdo con Pemex Logística para utilizar capacidad de almacenamiento en cuatro terminales, tres de ellas con acceso marítimo en los estados de Baja California Sur y Sinaloa

​En un comunicado, la empresa estadunidense indicó que esto le permitirá continuar con su expansión estratégica dentro de México, al integrar y extender la actual cadena de valor desde la Costa Oeste y Suroeste de Estados Unidos, para aumentar las operaciones de la marca Arco en el Noroeste de México. 

Y es que, al inicio de este verano, Andeavor se adjudicó capacidad adicional resultado de la temporada abierta 3.1, por lo que con este acuerdo empezará a almacenar sus combustibles en estas regiones.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.