• Regístrate
Estás leyendo: América Móvil adquiere espectro en Costa Rica
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 06:57 Hoy

América Móvil adquiere espectro en Costa Rica

La empresa de Carlos Slim, a través de su filiar Claro CR Telecomunicaciones, obtuvo dos nuevas concesiones de un total de 20 MHz.


Publicidad
Publicidad

América Móvil informó a sus inversionistas que como resultado de la subasta de espectro radioeléctrico llevada a cabo este miércoles por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) en Costa Rica, adquirió un total de 30 megahercios (MHz).

En un comunicado se informó que su subsidiaria Claro CR Telecomunicaciones, obtuvo un total de 20 MHz en la banda de 1800 MHz y 10 MHz en la banda 1900/2100 MHz conocida como AWS.

Destacó que las concesiones resultantes de esta licitación estarán vigentes hasta el año 2032 y el proceso de adjudicación se encuentra sujeto al cumplimiento de diversas formalidades previstas en las bases de la licitación emitidas por SUTEL.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.