Altán Redes, empresa conformada por el consorcio que se encargará del despliegue de la Red Compartida, designó a Bernardo Sepúlveda Amor como consejero independiente y presidente de su Consejo de Administración.
En un comunicado, Altán informó que esta posición hasta el día de ayer estuvo a cargo de Eugenio Galdón, quién seguirá con el cargo de consejero, vice presidente ejecutivo y presidente del Comité Delegado.
Galdón ejerció de manera temporal el cargo de presidente del Consejo, conforme a lo decidido por los accionistas de Altán, hasta en tanto se designara a la persona que ocuparía dicho cargo en forma definitiva.
Adicionalmente, el Consejo de Administración de Altán nombró a Javier Salgado como director general de Altán, en sustitución de Joaquin Coronado, quién ejerció el cargo interino hasta que fuera designada la persona que ocuparía dicho cargo de forma permanente.
Coronado ha sido nombrado consejero ejecutivo de la Sociedad, posición desde la que supervisará para el Consejo de Administración y el Comité Delegado la marcha de la Sociedad.
CPR