• Regístrate
Estás leyendo: Alsea operará Starbucks en Luxemburgo, Holanda y Bélgica
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:31 Hoy

Alsea operará Starbucks en Luxemburgo, Holanda y Bélgica

La empresa adquirió los derechos para dar servicio a operadores licenciados en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, territorios donde al pasado 30 de diciembre había 95 tiendas licenciadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El operador de restaurantes y cafeterías Alsea realizó la firma del contrato con Starbucks para operar y desarrollar establecimientos de la marca en Holanda, Bélgica y Luxemburgo. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que con la transacción adquirirá 13 unidades corporativas en Holanda, así como los derechos para dar servicio a operadores licenciados en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, territorios donde al pasado 30 de diciembre había 95 tiendas licenciadas. 

La firma de contrato permitirá al igual operar y generar oportunidades de expansión de las tiendas de Starbucks en los tres países, y cuya transacción espera concluya a finales de este mes de febrero, expone el reporte.



LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.