• Regístrate
Estás leyendo: Aleatica rompe contrato con OHL en México por irregularidades
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:59 Hoy

Aleatica rompe contrato con OHL en México por irregularidades

La compañía de transporte Aleatica sostuvo que esta decisión se dio luego de documentar los incumplimientos de la subsidiaria de OHL.
Publicidad
Publicidad

La empresa Aleatica informó que su subsidiaria AT-AT rescindió el contrato con Constructora de Proyectos Viales de México, subsidiaria de OHL, para edificar la autopista de Altas Especificaciones Atizapán - Atlacomulco, por irregularidades graves.

"Esta decisión fue tomada tras documentar los incumplimientos de la subsidiaria de OHL, incluyendo la suspensión de los trabajos de construcción relevantes", indicó la empresa.

AT-AT manifestó que ha cumplido con los términos del título de concesión y con sus obligaciones bajo el contrato, incluyendo con los pagos a Constructora de Proyectos Viales de México conforme a las disposiciones previstas.

La empresa comentó que continuará los trabajos de construcción junto con los subcontratistas que han estado en el proyecto y aquellos nuevos interesados en participar.

MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.