• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a nuevo director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:06 Hoy

Nombran a nuevo director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Oscar Artemio Arguello sustituirá a Alfonso Sarabia al frente de ASA.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que su nuevo director general será desde hoy Oscar Artemio Arguello Ruiz, en sustitución de Alfonso Sarabia.

El nuevo responsable de ASA se desempeñó hasta hace unos meses como director de Operaciones de Interjet, en donde fue responsable de la cadena de servicio y de la coordinación con 56 aeropuertos, 34 nacionales y 22 internacionales, en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Asimismo, Arguello Ruiz es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional, cuenta con un diplomado en el ITAM en Administración Estratégica de Empresas de Servicios, maestría en Ingeniería Eléctrica y carrera de Piloto Aviador Comercial.

ASA
Es la entidad gubernamental dedicada a la distribución y comercialización de turbosina a las diversas aerolíneas que operan en el país, además de administrar 19 aeropuertos, como es Puerto Escondido.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.